Ventilador solar para carro

Ventilador solar para carro
Feedback Form

Descripción del producto
1. El producto es un ventilador de energía solar para los vehículos estacionados.
2. Ayuda a reducir la temperatura y la humedad extrayendo el aire caliente dentro del coche y sustituyendolo por aire más fresco desde el exterior.
3. Poder dual: puede ser alimentado por una célula solar que viene con él o batería del coche.

Nosotros es un fabricante y proveedor profesional de ventilador solar para carros en China. Ofrecemos varios tipos de productos tales como kit de energía solar ampliable, kit de energía solar 15W, kit de energía solar portable, cargador solar de carga lenta, y panel solar conectado a la red.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
    1. Kit de energía solar portableNuestro kit de energía solar es un kit de respaldo de energía que se carga con energía solar. Así que no se necesita conexión a la red.
      El kit de energía es portátil y fácil de llevar.
      Ofrece un solución fácil para los usuarios finales. Enchufar y listo!
      Cuenta con un cargador...
    1. Fuente de agua flotante solarEl producto es perfecto para crear una nueva fuente (cascada de hasta 30 cm) en cualquier lugar y oxigenando el estanque, jardín o patio.
      También se puede disfrutar del sonido de la fuente de agua de nuestros atractivos productos.
      La fuente de agua flotante ...
    1. Farol solarEl farol solar es un dispositvio de iluminación portátil, facil de llevar que es ideal para acampar, pescar y otras actividades al aire libre. Que funciona con energía solar y adecuado para lugares donde la energía eléctrica no está disponible.
      lámpara LED 3W brinda una iluminación suficiente ...
    1. Panel solar amorfoEl panel solar amorfo es un dispositivo que convierte la luz solar en electricidad DC. Puede ser utilizado para cargar una batería y se convierte en un componente clave del sistema de suministro de energía solar.
      Puede seguir trabajando con poca luz y condiciones de nubosidad...