Kit de energía solar casero 45W

Kit de energía solar casero 45W
Feedback Form

Descripción del producto
1. El Kit de energía solar casero 45W, una solución independiente de iluminación para la casa, puede proporcionar luz suficiente para varias habitaciones de la casa.
2.Se compone de cuatro tubos de luz LED con interruptores independientes de encendido / apagado para cada luz. Además, cada luz pueden ser instaladas en diferentes habitaciones de la casa.
3. Incluye todo lo necesario para un sistema de iluminación solar completamente funcional, tales como el panel solar amorfo, batería, regulador de carga, lámparas, montaje y alambrado.
4. El kit casero de iluminación solar se carga con energía solar, ideal para lugares donde la red pública de energía es de difícil acceso.

Nosotros es un fabricante con sede en China de Kit de energía solar casero 45W. Ofrecemos una amplia línea de productos, incluyendo regulador de carga solar 30A, panel solar cristalino, luz solar para cobertizos, cargador solar de carga lenta 1.5W, cargador solar tipo maletín, y más.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
    1. Cargador solar de carga lenta 1.5W El cargador solar de carga lenta 1.5W es adecuado para el mantenimiento de baterías de vehículos de pequeño tamaño, tales como automóviles, motocicletas, motos de nieve, etc.
      Mantiene la batería cargada con energía solar...
    1. Luz solar para caminosLa luz solar para caminos se apaga durante el día y se ilumina en la noche de forma automática. Puede marcas los bordes del camino por lo que permite que usted pueda de conducir su coche a donde tiene que ir.
      Las células solares amorfas integradas pueden trabajar en condiciones...
    1. Linterna solarLa linterna solar es de tamaño de bolsillo y un práctico dispositivo de iluminación portátil.
      No hay necesidad de cambiar frecuentemente las baterías.
      La potente célula solar puede cargar rápidamente la batería completa.
      La adopción de la ...
    1. Panel solar amorfoEl panel solar amorfo es un dispositivo que convierte la luz solar en electricidad DC. Puede ser utilizado para cargar una batería y se convierte en un componente clave del sistema de suministro de energía solar.
      Puede seguir trabajando con poca luz y condiciones de nubosidad...